Cuando queremos podemos dejar de ver. Aunque cueste un poco mas, podemos dejar de respirar, y con un esfuerzo aún mayor, podemos dejar de pensar pero, por mas que lo intentemos, no podemos dejar de hacer latir a nuestro corazón. Este músculo, relacionado con el amor, será porque es incontrolable, o porque cuando llega el amor este empieza a latir con mas fuerza.
Tantas cosas inservibles hay en el mundo que sabemos controlar, y algo tan importante como el corazón hace lo que quiere con nosotros. Es tan difícil hacer que deje de latir...también al ser incontrolable, no podemos hacer que vuelva a latir cuando se detiene para siempre.
Sergio Phoyu
2 comentarios:
Hola, les cuento que recién vi la nota que les hicieron en Telefe Noticias y me pareció un trabajo espectacular el hecho de que aquellas personas presas o "privadas de su libertad" tengan la oportunidad de hacer algo positivo por la sociedad. Y lo digo desde dos puntos de vista diferentes. Primero por el hecho de ayudar a personas con discapacidades, que siempre son olvidadas. Y segundo por ellos mismos. Siempre ayuda mucho a la persona interiormente ver que pueden hacer un bien y causar felicidad en otro.
Terminando un poco la introducción, el motivo de este mail, ademas de felicitarlos, es preguntarles que es lo que les hace falta para poder continuar con el trabajo.
Agradecería su respuesta.
Saludos!
Agustina
(les dejo el comentario aca porque el mail que dieron por Telefe me rebota los mails, no se si estara mal o lleno. si pueden contestenme a gutiagus@hotmail.com )
hola ante todo les mando saludos y felicitaciones . tambien quisiera saber como tengo que hacer para postularme para dar clases en el servicio penitenciario , soy estudiante del profesorado de ingles cursando el 3 año . mi email es stellatripicchio2009@hotmail.com , gracias espero respuesta
Publicar un comentario