viernes, 29 de mayo de 2009

Imágenes

El miércoles pasado hicimos un trabajo de improvisación con imágenes. Fluyeron sensaciones en estado puro...esto es lo que escribió Sergio Phoyu.
La sensación de ver a una mujer amamantando me trajo recuerdos hermosos de cuando fui padre. Desde mi encierro físico mis pensamientos vuelan libremente ya que son impulsados por mi corazón. El amor que siento por mi hija es inmenso, no entra en mi pecho.
Me desbordo de ternura, y todo esto se lo debo a mi mujer que me dio la posibilidad de sentirme asi de feliz, me regalo el tesoro mas preciado que poseo en esta vida, mi bebe...lo único que nunca nadie ma va a poder quitar.

1 comentario:

JOACO dijo...

A los muchachos de la U.39:
Muy bueno lo que están haciendo!!
Aprovechen la posibilidad que le dan las chicas y hagan que sea para ellas también una posibilidad...

Que todos-as puedan enriquecerse con los talleres; que todos-as puedan pensar en cosas que no sean las de todos los días; que todos-as puedan pasar un rato tranquilo, relajado y sincero en ese lugar en el que se sabe que eso no es muy facil de lograr; que todos-as puedan sacar de adentro las cosas que en otros espacios y/o momentos cuestan salir; que todos-as tengan ganas de ir, lo esperen todas las semanas, logren ver que si la cabeza funciona no hay encierro que la detenga; que todos-as puedan pensar en por qué va el otro-a a esa aula de la unidad 39, qué buscan, qué pretenden lograr, qué los inspira a hacerlo; Que los que están hoy adentro piensen si harían lo mismo estando afuera; que las que están hoy afuera piensen que hay personas adentro que esperan esa reunión...

Que los talleres desde adentro no se naturalicen, que se saque provecho de ellos en lo que se pueda, que los disfruten, como yo los disfruté cuando estuve por ahí!!

Un abrazo a todos

Joaco